Share:

Los precios de la energía han aumentado en todo el país este invierno debido a varios factores. Esto está afectando a todos los combustibles para calefacción de todas formas, sea si calienta su hogar con electricidad, gas natural, combustible para calefacción o propano. Este aumento se produce en un momento en que los clientes naturalmente están utilizando más energía debido a las temperaturas más frías, lo que lleva a facturas más altas.

PECO trabaja durante todo el año para asegurar el suministro de gas natural y electricidad de menor costo para nuestros clientes. Sabemos que los clientes están experimentando facturas más altas que el promedio, lo que puede ser un reto. Con eso, hay varios programas de asistencia financiera para ayudar a los clientes a llegar a fin de mes.

PECO ofrece acuerdos de pago flexibles que pueden ayudar a distribuir los saldos pendientes a lo largo del tiempo. Visita www.peco.com/billrelief para verificar su elegibilidad. Además, la facturación presupuestaria hace que las fluctuaciones a corto plazo en las facturas mensuales sean más fáciles de manejar, al dividir los costos anuales de energía de manera uniforme a lo largo del año. Visita www.peco.com/budgetbill to find out more.

Los programas de asistencia incluyen:

  • Programa de Asistencia al Cliente (CAP): Un crédito anual basado en los ingresos del hogar y el uso de energía.
  • Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP): Un programa de subvenciones federales para ayudar a los clientes de bajos ingresos administrar sus costos de energía y garantizar el servicio durante la temporada de calefacción.
  • Fondo de Asistencia de Energía Equivalente (MEAF): Un programa financiado por contribuciones voluntarias de los clientes e igualado dólar por dólar por PECO por hasta $1,000 en asistencia total para aquellos que califiquen.
  • Servicios de Evaluación de Referencias y Asistencia al Cliente (CARES): Un servicio de referencia e información diseñado para ayudar a los clientes que tienen necesidades especiales o circunstancias atenuantes que impiden el pago de su factura de servicios públicos.

Para obtener más información sobre los programas mencionados, clientes residenciales deben actuar ahora y visitar www.peco.com/help. Tambien puede llamar a la línea de servicio al cliente de PECO al 1-800-494-4000 de Lunes a Viernes, 7 a.m. – 7 p.m.

Obtenga más información sobre otras formas de ahorrar energía y dinero, a través de la eficiencia energética, el control de su uso o la compra de un proveedor competitivo a través del siguiente enlace. Take the Chill out of Higher Winter Energy Bills | PECO – An Exelon Company


Share: