Share:

La semana pasada, un Derecho de viento y tormentas eléctricas asoló la región con fuertes lluvias y vientos fuertes de hasta 80 mph. La fuerte tormenta derribó árboles y ramas, dañó los postes de los servicios públicos y los equipos eléctricos, y causó cortes de energía en todo el sureste de Pensilvania.  

En el momento más álgido de la tormenta, más de 335.000 clientes fueron afectados en un momento dado. Las cuadrillas trabajaron las 24 horas del día, en un esfuerzo monumental para restaurar el servicio a más de 563.000 clientes afectados por la tormenta. Las cuadrillas reemplazaron cientos de postes de servicios públicos, transformadores, y colgaron cientos de pies de cable y alambres.

Mientras aún se encontraban bajo el telón de fondo de una pandemia mundial, las cuadrillas trabajaron con la mayor rapidez y seguridad posibles para restaurar el servicio de energía crítico del que dependen nuestros clientes para trabajar desde casa, educar a sus hijos y cuidar de sus familias.

Para acelerar nuestros esfuerzos de respuesta, PECO consiguió más de 3.000 empleados de campo adicionales de todo el país, incluyendo equipos de nuestras empresas de servicios públicos hermanas de Exelon, BGE, ComEd y PHI, así como recursos de lugares tan lejanos como Oklahoma, New Hampshire, Maine, Louisiana, Florida y Canadá. Esta es una de las mayores contingencias de asistencia mutua jamás reunida en PECO y fue crítica en nuestros esfuerzos de respuesta basados en la severidad de los daños en toda la región. La asistencia mutua entre las empresas de servicios públicos permite que los recursos – como los trabajadores de línea y los materiales – respondan donde la necesidad es mayor.

Gracias a nuestros clientes por su paciencia y comprensión mientras trabajábamos para restaurar el servicio después de esta tormenta crítica. Para obtener más información sobre los esfuerzos de PECO en caso de tormenta, incluidos los consejos de seguridad, el informe de interrupciones, el proceso de restauración y más, visite peco.com/storm. 

Disclaimer: All images displayed in this content hub story are property of PECO. Permission is granted for these images to be reused on the condition that they are shared exactly as presented on the website, without any addition or modification. 


Share: